Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica!

Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos!

Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR.

Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos!

Username:   Password:
Add Reply
PERSONAJE DEL MES, Quién quiere participar?; Reglas y lista
Topic Started: Jun 11 2008, 09:29 AM (311 Views)
Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Quiero que mi personaje sea Personaje del Mes. ¿Cómo hago?
Cada persona que desee tener un Personaje del Mes puede unirse a la Lista en la sección de Personajes. Cualquiera puede participar, solo necesita responder al tema diciendo "yo participo" o algo similar, sin todavia especificar al personaje que va a presentar.

¿Y luego qué?

Al principio de cada mes, en el tema llamado (sorprendentemente) Personaje del Mes, se va a escoger a la primera persona de la lista que aun no haya tenido un Personaje del Mes, el miembro elegido deberá entonces revelar cuál es su personaje y escribir una pequeña reseña de cómo es el personaje para ayudar a los participantes a tener una idea de cómo luce para encontrar/hacer una ilustración para el personaje en cuestión.

¿Puedo participar para presentar una imagen para el Personaje del Mes?
Cualquier otro miembro del foro que no sea el escogido para personaje del Mes en ese mes puede buscar o crear alguna ilustración para el Personaje del Mes actual. Cualquiera que esté en la lista esperando ser Personaje del Mes en futuras ocasiones también puede participar. En el tema Personaje del Mes, cada concursante presenta su imagen y en la última semana del mes, el dueño del personaje del mes escoge la ilustración que mejor represente a su personaje.

¿Cuántas imágenes puedo presentar?
Solo una. Si cambia de opinión puede editar su comentario y cambiar la imagen (siempre y cuando sea antes de que se elija al ganador).

¿Para qué participar?

El ganador del concurso (el miembro que presentó la imagen escogida por el dueño del personaje) recibe su premio: 100 monedas. Además, la imagen ganadora se pone junto a la reseña del personaje del mes en el comentario principal del tema.

Por otro lado, el miembro que presenta su personaje tiene el honor de que su personaje sea Personaje de Mes!

Quote:

1. Cada persona que desee tener un Personaje del Mes puede unirse a la Lista que haremos aquí.
Las persona que desee participar, tendrá que esperar su turno según el orden de la lista.

2. Una vez que comienza un nuevo mes, se hace una pequeña descripción física del personaje del mes.

3.En el tema Personaje del Mes, cada participante postea una imagen sobre el personaje según la descripción del elegido del mes.
A final del mes el ganador será anunciado.

4. El ganador del concurso (el usuario que presentó la imagen escogida por el dueño del personaje) recibe su premio: 100 monedas.

Además, la imagen ganadora se pone junto a la reseña del personaje del mes en el portal.

Cualquiera puede participar! Solo respondan a este tema si quieren presentar algún personaje como Personaje del Mes.
Recuerden que todavía no deben especificar al personaje que van a presentar. Solamente digan "yo entro", "yo participo" o algo similar para tomarlos en cuenta en la lista.

Lista 2008:

• Junio
    Io.
  • Julio
    Artemis
  • Agosto
    Sioul
  • Setiembre
    Tiamat
  • Octubre
    malkavia
  • Noviembre
    theJoKeR
  • Diciembre
    GreatArcantos

Lista 2009:

• Enero
    JP.
  • Febrero
    Goldberry
Offline Profile Quote Post Goto Top

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Yo no me ausento....eso cuenta?

malkavia
Member Avatar
Condenado
[ *  *  *  *  *  * ]
Le llego

Artemis Entreri
Member Avatar
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
[ *  *  *  *  *  *  * ]
lleguele

Sioul
Member Avatar
Dark Slayer
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Le llego

Tiamat
Member Avatar
Maestro
[ *  *  *  *  * ]
Me

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Se hicieron algunos pequeños cambios en las reglas por decisiones administrativas y la experiencia recolectada con este primer mes. Gracias por participar!

theJoKeR
Member Avatar
Explorador
[ *  * ]
yo tambien jajaajajajaja

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
di si, yo le llego con diciembre.. o enero si van a ahcer algo especial por la navidad :P
Online Profile Quote Post Goto Top

JP.
Member Avatar
Aventurero
[ *  *  * ]
Mirá!!! y yo creí que lo escogían a uno por intervención divina.. XDD
Yo entro :boss:

Goldberry
Member Avatar
Goldberry
[ *  * ]
Yo quiero participar en la lista para el vez de noviembre

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Te agregué a Febrero que es el mes más próximo.

Saludos,

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Personajes · Next Topic »
Add Reply