Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| Concurso RPG | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 19 2008, 08:34 PM (79 Views) | |
| Bahamut | Nov 19 2008, 08:34 PM Post #1 |
|
Paragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Este es un concurso similar a los que hemos hecho antes, pero más flexible. La idea es escoger cualquier juego de rol, en todo el sentido de la palabra, y hacer un artículo que explique qué es y cómo jugarlo. Puede ser desde Vampiro hasta World of Warcraft. Si es un juego de rol, es válido. Mecánica: Los artículos serán evaluados de 1-10 en Contenido y Redacción y se dará una puntuación promedio para cada artículo. Fecha límite: 1ero de Enero 2009. Premio: Cada participante que obtenga una puntuación de 7 o más ganará un (válido por 1,000 monedas para la tienda del foro y el concurso de los dados). Además, el artículo con la puntuación más alta será mostrado en el Portal.Mande su artículo por MP a mi (Bahamut).
|
![]() |
|
| Angrist | Nov 19 2008, 11:50 PM Post #2 |
|
Épico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mmm, ya vienen mis vacaciones, por fin podría aportarle algo al foro... yo le entro ![]() |
![]() |
|
| Bahamut | Nov 30 2008, 03:38 PM Post #3 |
|
Paragon
|
Edité el post inicial con los detalles. Desde ahora comienza oficialmente el concurso y pueden Gracias! Edited by Bahamut, Nov 30 2008, 07:17 PM.
|
![]() |
|
| Kuruni | Nov 30 2008, 06:36 PM Post #4 |
|
Explorador
![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Qué tal si mejor te lo enviamos el articulo por pm, y el 1 enero lo suben a este hilo? Digo, así evitamos confusiones |
![]() |
|
| Bahamut | Nov 30 2008, 07:12 PM Post #5 |
|
Paragon
|
Me parece bien. Entonces mándenme por MP los artículos y los publicaremos cuando acabe el concurso. Gracias Kuruni por la sugerencia.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:23 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)
(válido por 1,000 monedas para la

11:23 AM Jan 7