Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| Arena RolCR; A volar catos! | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 25 2008, 08:47 PM (576 Views) | |
| Angrist | Sep 17 2008, 10:38 AM Post #31 |
|
Épico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El trauma TEC en toda su gloria
|
![]() |
|
| GreatArcantos | Sep 17 2008, 11:43 AM Post #32 |
![]()
Arcane Master
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajajaja fijo |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 17 2008, 09:03 PM Post #33 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
No me malentienda, se suponia que la fecha limite era definitiva. Pero es que como son TANTOS (sarcasm) apuntados para la arena, y todos (sracasm de nuevo) lo mandaron a tiempo, no quedó mas que dar un chance más para mandarla a tiempo. Igual como ya dije, los que cumplieron van a tener una pequeña ventaja durante la arena.
|
![]() |
|
| Sioul | Sep 18 2008, 05:07 PM Post #34 |
|
Dark Slayer
|
Yo paso. La verdad es que me termino dando mucha pereza hacer un personage para rodar dados. Cuando vayamos a jugar una campaña ahi me apunto |
![]() |
|
| Tabris | Sep 20 2008, 04:46 PM Post #35 |
|
Iniciado
![]() ![]() ![]()
|
Ok supongo que tambien entrare en la arena :) Enviare lo mas pronto el personaje, eso si una pequeña consulta; los libros que tengo a mi alcance son de mi DM, pero es el mismo DM que el de Angrist, el cual ya los pidio. En este caso no importa que vaya compartiendo esos libros o si? :( |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 20 2008, 05:47 PM Post #36 |
|
|
Nah, siempre y cuando traigan el libro de donde sacan cada cosa, no problemo. |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 24 2008, 10:09 AM Post #37 |
|
|
Di bueno... parece que al final solo Bahamut y Arcantos me mandaron los personajes... El día y la hora de la Arena queda pendiente, pero se va a hacer definitivamente. |
![]() |
|
| GreatArcantos | Sep 24 2008, 11:59 AM Post #38 |
![]()
Arcane Master
|
seguro los desalento la presencia del el arcane master, not to mention the platinum dragon ah bueno, no los culpo por eso xP |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 25 2008, 01:34 AM Post #39 |
|
|
Lots of ego in you I sense *con voz de yoda* Bad that is... Ego leads to anger, anger leads to hate, and hate leads to getting you but kicked. Or something like that. Lastima que solo se metieran dos al final... Daría más tiempo pero es que ya di una semana extra y de todas maneras no la lograron con el PC... So... a ver si el par de casters estos logran matarse entre ellos
|
![]() |
|
| Tabris | Sep 25 2008, 08:14 AM Post #40 |
|
Iniciado
![]() ![]() ![]()
|
Yo de verdad queria participar... Lo malo es q tuve un problema familiar, y los dias q podia viajar a la casa de mi DM se redujeron mucho, y al final quede con el personaje completamente listo, solo con un poco de gp por gastar, pero sin forma de poder recogerlo al final (frustrante... bastante..) :( Lastima porq dure un rato pensando en algo que no fuera el clasico wizard lvl 20 xD |
![]() |
|
| GreatArcantos | Sep 25 2008, 08:15 AM Post #41 |
![]()
Arcane Master
|
bueno, aunq un torneo de dos entrantes sea medio raro, pongamosle fecha o bn podriamos dividir los premios o.ô |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 25 2008, 08:36 AM Post #42 |
|
|
Mae se las quedo debiendo hasta que salga de examenes. Pero fijo se va a hacer... Tranki |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Jugadores · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:55 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

10:55 AM Jan 7