Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| Keep on the Shadowfell; campaign records | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 11 2008, 09:31 AM (89 Views) | |
| joseaguerof | Sep 11 2008, 09:31 AM Post #1 |
|
Aventurero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Acá pueden encontrar la bitácora de una nueva campaña haciendo uso de la cuarta edición de D&D. La información de la sesión de ayer esta pronta a actualizarse. Yo soy Arannis, un joven eladrin battlemage que hasta ayer se unió al grupo de Drekan. Por cierto, soy un completo noob en esto de los RPGs, así que cualquier tip, consejo o ayuda más que bienvenido. Tuanis; Edited by joseaguerof, Sep 11 2008, 09:32 AM.
|
![]() |
|
| Bahamut | Sep 11 2008, 09:45 AM Post #2 |
|
Paragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que interesante. Con quienes está jugando esa campaña? |
![]() |
|
| joseaguerof | Sep 11 2008, 11:24 AM Post #3 |
|
Aventurero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mae, con un amigo de toda la vida del cole y el resto son compas del mae y jugamos en el apto del DM en rohrmoser. La mayoría de ellos creo que tienen experiencia en 3 ó 3.5 Ed, y el DM desde la 2da o sea AD&D. Y yo el noob, jeje. tuanis |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Crónicas y Anécdotas · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:41 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

11:41 AM Jan 7