Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| The X-Files: I Want to Believe | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 4 2008, 09:38 PM (181 Views) | |
| Bahamut | Aug 4 2008, 09:38 PM Post #1 |
|
Paragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Qué opinan, será buena o será mala? Los X-Files son toda, eso es un hecho. Pero la película estará al corte? Ustedes que opinan? Yo quiero creer que será buena. Al menos salen Scully y Mulder juntos otra vez. Pero los prólogos no me convencen, no sé porqué... |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Aug 5 2008, 06:57 PM Post #2 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
No se... yo no le tengo mucha fe... ya habia una pelicula de X-Files y creo que hicieron esta solo porque el actor de Mulder está pegando en la farandula otra vez... Usd sabe, Californication... Pero es solo mi opinion |
![]() |
|
| Sioul | Aug 6 2008, 06:28 PM Post #3 |
|
Dark Slayer
|
Creo que Artemis tiene razon en eso. En realidad ya fallaron con la primera pelicula y esta no se ve mucho mejor entonces nose... La serie fue inovadora pero despues despues de cierta temporada lo perdio todo... |
![]() |
|
| Bahamut | Aug 6 2008, 06:47 PM Post #4 |
|
Paragon
|
Mae....la serie es toda Qué te diré....me acuerdo muy poco de la primera película, pero seguro sí fue mala (sino me acordaría). La verdad esta si se ve mala tambien...pero tengo la fe. La que si se ve bien buena es Hellboy II, pero ese ya es otro tema.
|
![]() |
|
| MalkavX | Aug 14 2008, 04:10 PM Post #5 |
|
Explorador
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, yo fui un fan de X-files, pero en las últimas temporadas como que ya no me hacía gracia. Fui a ver la cinta un poco por tradición y por sentimentalismo. Mis amigos del club de fans de x-files de fijo me matan por loque voy a decir, pero la verdad es que la cinta no es para nada buena. No es mala, y tiene una historia entretenida, pero tiene muy poco de lo que hizo grande a X-files en su época. Aunque las actuaciones son excelentes, la cinta sufre de un guión que en realidad parece un capitulo de relleno que una historia perteneciente a la mítica saga. Sigo adorando la serie, pero la cinta pasa sin son ni gloria. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:16 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

11:16 AM Jan 7