Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
- Pages:
- 1
- 2
| Prince Of Persia IV; Holiday 2008, Finalmente la Ubisoft da señales de vida | |
|---|---|
| Topic Started: May 28 2008, 06:00 PM (196 Views) | |
| malkavia | May 28 2008, 06:00 PM Post #1 |
|
Condenado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aqui esta el trailer. y aqui el del E3 Edited by malkavia, Jul 31 2008, 12:10 PM.
|
![]() |
|
| Sioul | May 28 2008, 06:56 PM Post #2 |
|
Dark Slayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se ve demasiado bueno!!!!!!!!! Se sabe si es el principe otra vez?? Viene para X box 360?
|
![]() |
|
| malkavia | May 28 2008, 07:28 PM Post #3 |
|
Condenado
|
El principe? Pues ES el principe de persia, pero quizas no sea el mismo Prince que la trilogia anterior, al igual que ese principe no era el mismo que los primeros juegos de PC. A mi no me molesta cambiar el "personaje" ya que es un titulo que a pesar que personaliza en menor o mayor medida al chara, no hace que los demas juegos sean fundamentales para entender a ese personaje. Solo importa saber que es un principe. Y que es el Principe de Persia. PC/PS3/X360 |
![]() |
|
| Sioul | May 28 2008, 08:04 PM Post #4 |
|
Dark Slayer
|
Si supongo que en realidad no importa mientras el principe de este no se vea como un pelagatos ahi. Siempre me parece que un heroe debe verse como uno y no como un pordiosero ahi que decidio salvar al mundo porque no tenia nada que hacer en su enorme palacio.... O que si las circunstancias del destino lo atrapan y llega a verse encarado con tal situacion que por lo menos sepa afrontarla. Por eso preguntaba, no porque uno deverdad se involucre con el personage mas de la cuenta. |
![]() |
|
| Artemis Entreri | May 28 2008, 08:24 PM Post #5 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
Jajaja. Curioso que lo diga Porque aqui dice exactamente lo contrario Bueno bueno ya no molesto más. La verdad es que desde que jugué los prince of persia 1 y 3, me encariñé con el personaje principal... la verdad no sé si me llame la atención otro juego con otro main character |
![]() |
|
| malkavia | May 28 2008, 08:27 PM Post #6 |
|
Condenado
|
Aww... a mi me caia bien, pero igual es EL principe... Y la historia de ese principe ya fue contada
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 30 2008, 11:22 PM Post #7 |
|
Héroe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Finalmente para todos los seguidores de la increible, mistica, fantastica, divertida, entretenida, tenebrosa, exagerada, Historia del aun sin nombre Principe de Persia. - Nombre del juego: Prince of Persia Prodigy - Fecha de anuncio: En Ubidays - Ben Mattes trabaja en este proyecto. - Ya ha sido anunciado en una revista de videojuegos. Cita de la pagina Oficial:
Mas Informacion y Trailer Oficial en la Pagina oficial. Valga la redundancia http://prince-of-persia.uk.ubi.com/home.php |
![]() |
|
| theJoKeR | Jul 30 2008, 11:42 PM Post #8 |
|
Explorador
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Loco Loco ese juego lo van a presentar en el e3 de este año los graficos se ven geniales el juego se llama prince of persia gosth of past y va a ser una trilogia que antecede a las arenas del tiempo tal vez podamos ver al papa del principe obteniendo la fama por la que es reconocido en las sagas de nuestro principe de nombre desconocido |
![]() |
|
| Dromar | Jul 30 2008, 11:59 PM Post #9 |
|
Héroe
|
Apenas escuche el nombre que dices decidi a revisar nuevamente la pagina oficial de la Ubisoft y encontre lo siguiente :
Evidentemente Ubisoft no ha hecho mencion de un nombre y/o imagen para este juego, mas los expresados en el trailer oficial. P.D.: La aparente imagen mostrada en play.com es en realidad la imagen del OST del POP con una simple modicicacion en el nombre
|
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 31 2008, 10:21 AM Post #10 |
![]()
Arcane Master
|
ojala ke se mantenga el aspecto comico del juego... en la trilogia de ps2 era un aspecto valioso :P |
![]() |
|
| Dromar | Jul 31 2008, 10:23 AM Post #11 |
|
Héroe
|
No me habia dado cuenta de que ya habia un foro con esto del principe nuuevo jiji |
![]() |
|
| Dromar | Jul 31 2008, 10:39 AM Post #12 |
|
Héroe
|
Mi ferviente investigacíon, ya que soy un gran fan de este principe (todo gay )No es el mismo principe que protagonizo La trilogia anterior de hecho es un personaje totalmente diferente acompañado de una muy atractica compañera que al igual que farah sera indispensable para completar el juego. Aparentemente el juego narra la antigua leyenda en la que la luz y la oscuridad se encontrarian en una batalla epica, en la cual no solo iban a participar ellos (la baba oscura y el principe desconocido) sino que tambien iba a tomar parte esta hermosa guerrera llamada Elika Talvez este azpecto comico se mantenga al igual que todos los movimientos fantasticos del principe, o talvez al ser un personaje diferente el personaje sea mas serio y/o mas comico aun pero es cuestion de esperar
|
![]() |
|
| Bahamut | Jul 31 2008, 10:46 AM Post #13 |
|
Paragon
|
Gracias por notarlo, ya se fusionaron
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 31 2008, 12:00 PM Post #14 |
|
Héroe
|
Compañeros Me informan que la pagina de fans (no oficial) del principe de persia tuvo una entrevista exclusiva con su creador.
**OBTENIDO DE LA PAGINA www.princeofpersiafans.forogratis.es** La creadora del foro es amiga mia.
|
![]() |
|
| malkavia | Jul 31 2008, 12:11 PM Post #15 |
|
Condenado
|
Edité mi tema para incluir el Trailer Cinematico y un ejemplo de gameplay del E3, cortesia de Youtube + IGN |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Arcadia · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Track Topic · E-mail Topic |
10:55 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

Se ve demasiado bueno!!!!!!!!! Se sabe si es el principe otra vez?? Viene para X box 360?
princewh8.jpg (28.73 KB)

10:55 AM Jan 7