Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica!

Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos!

Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR.

Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos!

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
Concursos?
Lléguele! 3 (75%)
Nah... 0 (0%)
Meh 1 (25%)
Total Votes: 4
Concur$o$; o como ganar más GP
Topic Started: May 27 2008, 12:48 PM (552 Views)
Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Artemis había sugerido en otro tema hacer concursos como: Mejor Avatar y Mejor Firma y dar de premio dinero del foro (Money, GP, gil, o como quieran llamarlo). Se me ocurre agregar a la lista Mejor Tema (de un mes por ejemplo). Y hacerlo por votación (como este tema).

Diganme que les parecen las ideas para empezar de una vez por todas con eso.

-Mejor Avatar
-Mejor Firma
-Mejor Tema
Offline Profile Quote Post Goto Top

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Estaría vacilón, pero es que los de avatar y firma ya sabemos quién los pasaría ganando *cough cough Tiamat cough cough*

El de tema me suena....

Artemis Entreri
Member Avatar
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Está tuanis! Y para que no sea como Io dice, se le paga alguillo a Tiamat para ser la juez. Asi no nos gorrea y se lleva una harinilla XDD

Ok ok ya no aguanto!

Concurosos!
Sorteos!
Rifas!
Sorteos!
Cortala!
Bueno!

XDD

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
OK, que les parece:

Mejor Avatar: El mejor avatar entre los miembros del foro.
-Tiamat's Choice (la jueza escoge el mejor avatar): 15 monedas.
-Votación (por votación se saca otro premio): 15 monedas.

1.Podría pasar que el mismo avatar se lleve los 2 premios.
2.Tiamat se gana una cuota de jueza de 15 monedas.

Misma cosa con la firma.

Mejor Tema: Mejor tema en el mes de Junio (este lo haríamos a finales de junio).
-Bahamut's Choice (el juez yo escoje el mejor tema): 50 monedas.
-Votación (por votación se saca otro premio): 50 monedas.

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Y no se puede el de mayor spammer? Juez yo XDD

Más concursos. Io quiere más concursos

(Solomon quiere más concursos también!)

Artemis Entreri
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Bahamut
May 28 2008, 05:06 PM
Mejor Tema: Mejor tema en el mes de Junio (este lo haríamos a finales de junio).
-Bahamut's Choice (el juez yo escoje el mejor tema): 50 monedas.
-Votación (por votación se saca otro premio): 50 monedas.

Me parece todo exepto que con los temas pensaba que podía ser de acuerdo a la cantidad de replies que tenga :^^U:

Digo yo

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Io.
May 28 2008, 12:03 PM
Más concursos. Io quiere más concursos

Cuales? (el de mayor spammer está fuera de la discución). XDD

Y con respecto a lo del numero de replies...no me parece, pq todo mundo se puede llegar a spamear a un tema y no por eso va a ser bueno...mejor votaciones.

Artemis Entreri
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Bahamut
May 29 2008, 09:22 AM
Y con respecto a lo del numero de replies...no me parece, pq todo mundo se puede llegar a spamear a un tema y no por eso va a ser bueno...mejor votaciones.
Me parece justo

Sioul
Member Avatar
Dark Slayer
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Yo diria que tal vez de la mejor imagen encontrada en internet. Talvez incluso por categoria.

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ok, entonces espero el visto bueno de Tiamat para empezar con los concursos de Firmas y Avatares...por mientras tienen tiempo de pulirselos.

Tiamat
Member Avatar
Maestro
[ *  *  *  *  * ]
:bah: me parece que 15 monedas de premio es muy poco... mínimo 100. Asi, si ganan 10 veces seguidas podrían obtener el item ???...

Me gusta la idea de los avatares y las firmas...pero sinceramente no le veo la gracia a agarrar un imagen que un artista hizo con mucho esfuerzo, cambiarle el tamaño y ya... creo que no tiene merito...

Ahora, se me viene a la mente algo más divertido... que les parece un concurso de encontrar el personaje más parecido al de tu amigo... Ejemplo: Yo posteo una imagen de un personaje que no sea mio... digamos Solomon... Y todos los que jugaron en esa campaña, incluyendo al jugador JP, tienen que estar deacuerdo en que es igual, con solo una persona que diga que no se parece o que le falta algo, se acabó.... Se entiende la idea? les llama la atención?? Se puede hacer por puntos, cada persona que apruebe el parecido equivale a 1 punto... y si el mismo player aprueba el parecido son 3 pnts más...

:yarr: Me entendieron??

malkavia
Member Avatar
Condenado
[ *  *  *  *  *  * ]
Me parece muy buena la idea del concurso de buscar imagenes parecidos a los personajes! De hecho, esta GENIAL! :grin:

Es facil de hacer, entretenido, y no requiere mucho trabajo, por lo que cualquier bruto puede... no como lo de avatars o firmas!

Cuando se empieza???

Artemis Entreri
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pero pero... y si una persona X (yo), ha participado en relativamente pocas campañas? :(

malkavia
Member Avatar
Condenado
[ *  *  *  *  *  * ]
Artemis
Jun 3 2008, 05:52 PM
Pero pero... y si una persona X (yo), ha participado en relativamente pocas campañas? :(
Mama! :grin:

JP.
Member Avatar
Aventurero
[ *  *  * ]
Esta divertido, a veces otros ilustran más como es el personaje de uno, y también algunas veces cuesta encontrar imágenes de nuestros personajes, así que mejor que alguien las bosque por uno XDD

Eso sí me gustaría que si uno no tiene ni la menor idea del personaje al que hay que buscarle la imagen, que pongan una pequeña descripción para poder batear bien
:=3:

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Sugerencias y preguntas · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3