Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica!

Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos!

Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR.

Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos!

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
Mejorando RolCR
Topic Started: Jul 31 2008, 09:03 AM (552 Views)
Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Agrupé todos los sistemas de juegos de rol en un foro (sorprendentemente) llamado Sistemas. Esto le bajó bastante el tamaño a la página para que puedan navegarla más fácilmente y sea más facil ver los temas nuevos.

Qué les parece así?

Por cierto, en el portal siempre se mantiene una lista de los 10 temas más recientes.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Dromar
Member Avatar
Héroe
[ *  *  *  * ]
q bien mop!

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Y algo pequeño, pero que considero muy útil, al fin pude implementar: El botón "Video" cuando postean va a agregar el código para mostrar videos de youtube con el tamaño correcto.

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
enhora buena

y ya vi ke era con el "first unread", yo siempre le daba al numero de pagina y no al tema xd
Online Profile Quote Post Goto Top

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Con respecto a eso mismo. Esa característica se puede cambiar (si se quiere) en Preferencias>Board Settings. Usted puede escoger si se va al "primer post sin leer" o al "post #1 de la primera página" cuando da click en el título del tema.

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Ya me acordé! La función de los blogcitos está muy botada/escondida, tal vez la pueda añadir como un sidebar en el portal?

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Buena idea, aunque no hay index (todavía) de blogs así que habría que hacerlo manual. O sea, hacer la lista de gente que tiene blog y poner los links en el portal...no sé que tal suene la idea.

Alguna otra idea de qué más poner en el portal?

Artemis Entreri
Member Avatar
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Una cosita no mas: Ya que estamos usando el sistema del portal como Main link, por que no poner uno que se llame "Tu Blog" y que lleve, obviamente, al blog de cada quien...

Que les parece? Bueno para los que usamos los blogs

Sioul
Member Avatar
Dark Slayer
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Estaria cool! Tambien se podria agregar como un lugar donde poner el tema del blog que uno quiere que alguien revise. Como no se algo que seria mas SPAM en el foro que otra cosa pero en el blog de la persona tiene sentido. Por ejemplo el Shatai cuando estaba en construccion.

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Necesitamos a alguien que sepa JavaScript en el foro TT.TT

Por ahora lo que puedo hacer es una lista con vínculos a los blogs, sería que los que tengan blogs me den las direcciones.

Probablemente en el futuro los blogs estén más integrados porque ahora están en etapa de prueba, y están continuamente haciendo mejoras al sistema.

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Desde ayer se me ha estado pegando el mozilla cuando abro el foro. Hoy me ha salido dos veces un mensaje de que un script no esta respondiendo, solo reporto.

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Interesante. Más información? No tiene el error completo o cual script está causándolo? Firefox qué versión?

A alguien más le ha pasado?

Sioul
Member Avatar
Dark Slayer
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Yo siempre uso FireFox y no me ha pasado. Solo ayer que estaba usando Internet explorer pero esa cosa es CR** entonces no me extraño.

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
ahi esta el fragmento del screenshot, al parecer el error es con generation estudio, aunq claro, estoy medianamente batiando.
Attached to this post:
Attachments: Reporte.jpg (17.82 KB)

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Está raro, es Firefox 3 o Firefox 2?

Rehosteé el script en este servidor como medida preventiva de todos modos.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Sugerencias y preguntas · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2