Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| The Witcher; Introducing Geralt de Rivia | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 12 2008, 10:52 AM (155 Views) | |
| Dromar | Jul 12 2008, 10:52 AM Post #1 |
|
Héroe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para todos los jugadores de D&D, su servidor les recomienta este juego un grandioso RPG de aventura en cuyo personaje The Witcher encarnado por Geralt de Rivia el famoso Lobo Blanco no solo usa la espada de hierro (humanos) si no la espada de plata (monstruos) para criaturas como kikimoras (arañas mutantes), lobisomes (licantropos) fleders (vampiros mutantes) etc, ademas maneja las mas viejas magias arcanas llevando acabo hechizos y por si fuera poco se inmiscue como un master en la extraccion de ingrdientes de los monstruos que mata y plantas para sus propias formulas alquimicas!!! Comparandolo con Oblivion.... aunque fue una muy tenue lucha, Oblivion se queda botado!! Cualquier duda solo pregunten! |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Jul 12 2008, 11:09 AM Post #2 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Alguna imagen o vid del juego? |
![]() |
|
| Dromar | Jul 12 2008, 12:01 PM Post #3 |
|
Héroe
|
http://www.youtube.com/watch?v=DTAfDCth0rg Es el mejor video de todos, la pelea contra la striga, y la intro del juego! |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Jul 13 2008, 12:01 AM Post #4 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
NICEEEE!! Yo querer jugar!!
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 13 2008, 06:55 PM Post #5 |
|
Héroe
|
Mae el juego pesa 7 gb entonces como que para subirlo me costaria un toque, pero cabe perfectamente en un dvd de doble capa
|
![]() |
|
| malkavia | Aug 29 2008, 10:04 AM Post #6 |
|
Condenado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hmm, un DVD doble capa, huh? Cuando lo podemos ver para conseguir un respaldo de ese juego? |
![]() |
|
| GreatArcantos | Aug 29 2008, 11:51 AM Post #7 |
![]()
Arcane Master
|
me gusto muchisimo oblivion, principalmente por lo buena que era la magia, tendria que jugar este para saber si en gameplay gana, pero definitivamente con esa intro le gano en cutscenes º¬º |
![]() |
|
| Dromar | Aug 30 2008, 09:59 AM Post #8 |
|
Héroe
|
El juego es tan tuanis, que es trampa Lo mas tuanis es que en las conversaciones con las guilas si uno usa las palabras adecuadas se acuesta con ellas y se gana una tarjeta con la foto jaja buenisimo!!Diay mae diganme nada má como nos arreglamos para pasarlo
|
![]() |
|
| malkavia | Aug 30 2008, 02:08 PM Post #9 |
|
Condenado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Di, podriamos esperarnos a que haya alguna actividad de RolCR y como nos veriamos, hariamos el pase! O podemos vernos en algun lugar, algun dia que este comodo. O si no, se lo podria dar a Tiamat para que cuando la vea, ella me lo pueda dar. Es como quede mejor =D |
![]() |
|
| Dromar | Aug 30 2008, 03:45 PM Post #10 |
|
Héroe
|
me queda mas facil dejarselo con la Lu |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · La Arcadia · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:21 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

11:21 AM Jan 7