Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| Ayuda Inmediata!!; Guias, Emuladores, Roms, Cualquier Juego | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 12 2008, 10:20 AM (423 Views) | |
| GreatArcantos | Jul 29 2008, 12:42 PM Post #16 |
![]()
Arcane Master
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aunq yo no tengo nada ke ver con esto, yo voto ke si se lo pases |
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 12:56 PM Post #17 |
|
Héroe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
OK la votacion va 1 a que si se lo pase y 1 a que no se lo pase, la votacion se cierra en la tarde |
![]() |
|
| Bahamut | Jul 29 2008, 01:24 PM Post #18 |
|
Paragon
|
Yo voto nulo! Ehhh viva la revolution! |
![]() |
|
| malkavia | Jul 29 2008, 01:44 PM Post #19 |
|
Condenado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
LOL Toda la votacion para algo asi |
![]() |
|
| JP. | Jul 29 2008, 02:09 PM Post #20 |
|
Aventurero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no le haga caso, pásemelo ya soy mayor de edad y decido que hacer.. Ademas como esta el asunto solo Smash nos divierte ahora!!Jajajaja varas... Pero sí porfa páselo Y sobre sobre los que había probado... no me acuerdo muy bien Yo voto a que me lo pase :) Edited by JP., Jul 29 2008, 02:10 PM.
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 02:14 PM Post #21 |
|
Héroe
|
Mae, sinceramente yo he emulado con el Dolphin Final 1.0.3 juegos como Metroid Prime:Echoes y Pikmin, y tambien de varios lectores he recivido comentarios de que la emulacion de super smash es muy buena. Paquete de emulacion #1 - Sega Genesis - Super Nintendo - Game Boy Advance - Nintendo 64 - Nintendo Game Cube Todos han sido probados por su servidor y funcionan a la perfeccion. Ese pack de emuladores tiene todos los que he probado y que se que funcionan muy bien
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 02:15 PM Post #22 |
|
Héroe
|
me falto el link http://www.savefile.com/files/1661567 |
![]() |
|
| JP. | Jul 29 2008, 02:19 PM Post #23 |
|
Aventurero
|
MAE Super thanks, yo voy a probarlo y cualquier duda le aviso no importa..??? Como consigo los Rooms?? Edited by JP., Jul 29 2008, 02:23 PM.
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 02:30 PM Post #24 |
|
Héroe
|
los roms son el ISO del juego los puede bajar de cualquier pagina de ROMS pero pesan como 1.3 - 1.5 gb cada uno |
![]() |
|
| JP. | Jul 29 2008, 02:34 PM Post #25 |
|
Aventurero
|
ok Pura vida compa
|
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 29 2008, 08:50 PM Post #26 |
![]()
Arcane Master
|
oh sabio dromar! no sabes como configurar el control analogo en ese emu de play2? :D ea ea arriba dromar! ke si responde como se debe... no como otros, sin volver a ver a nadie... cofcoforaculocofcof |
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 09:07 PM Post #27 |
|
Héroe
|
LX y LY son para el left analog stick, Rx y RY son para el Right analog stick, podes travesear y jugartela ahi con algunos botones pero realmente este emulador esta hecho para los que jugan con joystick...
|
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 29 2008, 09:49 PM Post #28 |
![]()
Arcane Master
|
:S ya veo, grax por la info
Edited by GreatArcantos, Jul 29 2008, 09:49 PM.
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 30 2008, 11:47 PM Post #29 |
|
Héroe
|
Compañeros Seguidores antes que nada quiero agradecerles por participar de la arcadia y de el foro en general, voy a estar aqui para ayudarles en lo que pueda y 24/7!! Pero bueno la verdadera razon es que ya les tengo el que por el momento es el mejor emulador de Nintendo DS con un juego muy esperado "Children Of Mana" para los que jugamos la saga "Sword of Mana" - "Secret Of Mana" - "Dawn Of Mana" sigue el mismo estilo de RPG de accion con 4 diferentes personajes para elegir... Mi opinion personal es que es un juego muy entretenido, hay que fundirse la cabeza en algunas partes, tiene un gameplay aceptable y la emulacion es perfecta. Aqui esta el link de el emulador, y el juego lo pueden conseguir en cualquier pagina de Roms http://rapidshare.com/files/133746816/Emulador_DS.rar.html |
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 31 2008, 11:52 AM Post #30 |
![]()
Arcane Master
|
por casualidad es no$cash? |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Arcadia · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
3:25 PM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

no le haga caso, pásemelo ya soy mayor de edad y decido que hacer.. Ademas como esta el asunto solo Smash nos divierte ahora!!
3:25 PM Jan 7