Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| Ayuda Inmediata!!; Guias, Emuladores, Roms, Cualquier Juego | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 12 2008, 10:20 AM (421 Views) | |
| Dromar | Jul 12 2008, 10:20 AM Post #1 |
|
Héroe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me declaro nuevamente como un gamer de corazón, amo los videojuegos tanto como a la comida (jiji) pero bueno, me he dedicado a descargar roms, juegos completos, he escrito guias para otras paginas, emuladores para tirar para arriba, y ahora lo quiero compartir todo con esta comunidad!! Cualuqier pregunta que tegan de algun juego, si necesitan un emulador, necesitan una ayudita, aqui estoy a su servicio. nada mas pregunten, tengo paginas de descarga directa es cuestion de que me digan y yo les paso el link
|
![]() |
|
| Bahamut | Jul 23 2008, 08:51 AM Post #2 |
|
Paragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mae, guías de qué escribió usted.... Yo es que tengo la maña de "ir escribiendo una guía" mientras juego un RPG, porque tengo mala memoria entonces se me hace más fácil el New Game+. Pero del cuaderno no pasan. :P Las suyas están en alguna página tipo GameFAQs? |
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 23 2008, 05:47 PM Post #3 |
![]()
Arcane Master
|
hay algun emulador de PS2 que *sirva* ? y estoy hablando especificamente, de que pueda correr a buen fps (al menos 24) los videos full motion de FFX |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Jul 23 2008, 10:19 PM Post #4 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
Que corra MGS portable ops!!! Si encuentran un buen emulador son mis heroes |
![]() |
|
| Dromar | Jul 24 2008, 02:35 PM Post #5 |
|
Héroe
|
Las guias no las tengo en ninguna pagina, algunas pocas las apunto en un memento pero de la mayoria me acuerdo, nada mas pregunten el juego y si lo he pasado y/o escrito, con mucho gusto se los puedo pasar |
![]() |
|
| Dromar | Jul 24 2008, 02:40 PM Post #6 |
|
Héroe
|
Para PC, a la fecha no hay, al decir no hay me refiero a que no se ha llegado a emular los juego natamente de la PSP, hay 2 segun yo, pero los 2 son proyectos.... lo siento, apenas tenga noticia, yo te hago saber |
![]() |
|
| Dromar | Jul 24 2008, 04:35 PM Post #7 |
|
Héroe
|
PS2.rar Incluye uno de los mejore emuladores de PS2 a la fecha, y una vara que le puse booster, un par de archivos que se meten a donde se instalo la jugada, para que corra mas juegos. http://www.savefile.com/files/1687242 |
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 27 2008, 07:22 PM Post #8 |
![]()
Arcane Master
|
jaja gracias, ahi al rato lo preubo :3 entonces vamos a seguir poniendo a prueba tu habilidad :3 hay algun video(entiendase lugar donde prestan consolas y juegos por tiempo limitado a cambio de dinero) en el area metropolitana donde tengan nintendo wii y brawl? |
![]() |
|
| Dromar | Jul 28 2008, 01:07 AM Post #9 |
|
Héroe
|
Ahora si me dejaste mal parado, sinceramente una parte muy importante de vida la conciben los video juegos, lo que significa que toda consola que sale me la compro, por ende no se mucho de lugares para hacer trueque de dinero por una consola en un lapso determinado de tiempo, lo que si esq un amigo tiene un video en tibas, en painos detrás del mas x menos, y el efectivamente tiene lo que buscas |
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 28 2008, 09:41 PM Post #10 |
![]()
Arcane Master
|
mm un mini centro comercial ke es como un tunel? creo ke alguna vez fui, grax por la info man ;) tibas me queda aun mas cerca que chepe :,) |
![]() |
|
| Dromar | Jul 28 2008, 11:22 PM Post #11 |
|
Héroe
|
El mismo, me imagino que jorge debe de tener un par de wiis, como es el único y mas famoso video de tibás |
![]() |
|
| JP. | Jul 29 2008, 08:46 AM Post #12 |
|
Aventurero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mae seria tuanis que me ayudaras a conseguir un emulador de Game Cube que sirva, ya había probado con el Dolphin y otros pero no me funkan... (Con el room de Smash XXD) Se lo agradecería!! Edited by JP., Jul 29 2008, 08:47 AM.
|
![]() |
|
| malkavia | Jul 29 2008, 12:06 PM Post #13 |
|
Condenado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo en cambio le pido por favor que NO les ayude a conseguir a JP ni a Silver vandros el emulador. Por lo que mas quiera. Para que me entienda, vean hasta el segundo 12 de este video, ya que resulta ser muy similar a lo que hacen esos dos con smash. Yo soy la llama blanca
Edited by malkavia, Jul 29 2008, 12:07 PM.
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 12:16 PM Post #14 |
|
Héroe
|
que otros emuladores habias probado???
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 29 2008, 12:19 PM Post #15 |
|
Héroe
|
D hagamos una votacion entonces: Si se lo paso o no se lo paso a ver quien gana |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Arcadia · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:55 AM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

11:55 AM Jan 7