Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
- Pages:
- 1
- 2
| Campaña?!?!; para los Sabados en las tarde | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 16 2008, 01:13 PM (259 Views) | |
| Sioul | Sep 16 2008, 01:13 PM Post #1 |
|
Dark Slayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Receintemente estaba utilizando mis sabados en la tarde para jugar con unos amigos. Pero poco a poco (como sucede amenudo) todos comenzaron a faltar o a "no poder", yo soy un entusiasta y siempre me gusta mucho jugar casi lo que sea. En realidad me deprime que todos abandonen una session, pero que queda. Mi punto ahora es busco a un grupo de aventureros y a un imaginativo director para jugar los sabados despues de las 3 de la tarde. En realidad me gustaria jugar sea D&D, Werewolf: the forsaken o Dark Ages: Vampire. Pero en realidad estoy dispuesto a jugar lo que se proponga. Claro me gustaria que los que se apunten no terminen desertando porque ya estoy harto de eso. P.D Imaginense que estoy tan ansioso de jugar que hasta participe en la Arena. (sin insultar a nadie, solo prefiero usar mi imaginacion y personages como algo mas que dados y numeros)
|
![]() |
|
| Bahamut | Sep 19 2008, 10:15 AM Post #2 |
|
Paragon
|
Que escasos estamos de DMs! Nadie se apunta a masterear. |
![]() |
|
| malkavia | Sep 19 2008, 11:31 AM Post #3 |
|
Condenado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tengo la sesion de Dragonlance, la de la oscuridad del mundo /Lvl 15/, y la de Vampiro - Edad Oscura abiertas y disponibles... El problema es que este mes estoy demasiado ocupado, tuve examen la semana pasada, tengo examen esta semana, tengo examen la proxima semana, y la ultima semana de septiembre tengo que entregar un trabajo ... A mi tambien me entretendria mucho jugar.
|
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 19 2008, 11:40 AM Post #4 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
Yo tengo la primera sesion de mi setting y una Oriental, pero el lunes tengo examenes |
![]() |
|
| GreatArcantos | Sep 19 2008, 12:20 PM Post #5 |
![]()
Arcane Master
|
jajaja entonces varios tienen campañas abiertas pero no tiempo de jugarlas... y el ke tiene tiempo de jugar no tiene campaña x.X PD: estoy bastante seguro que World of darkness se traduce a mundo de oscuridad, no oscuriad del mundo ;) |
![]() |
|
| Sioul | Sep 19 2008, 12:37 PM Post #6 |
|
Dark Slayer
|
De que sirven ese monton de campañas abiertas si siempre alguien decide no llegar por pereza y no se puede jugar. Y no me vengan con eso de juego con el que llega jugamos (porque eso es como en una de todo ese monton ya mencionadas). En fin yo quiero jugar mas que estoy todo enñoñado con el WoD y Con Dark Ages y con los psionic de D&D.
|
![]() |
|
| malkavia | Sep 19 2008, 12:41 PM Post #7 |
|
Condenado
|
Osea que este sabado no van a haber divorcios gay en una iglesia gully?
Ese es el drama, muchas ideas, muchos setting, nada de tiempo. De hecho Sioul mismo esta en cada una de esas campañas que artemis y yo mencionamos, pero ninguno de los dos tiene el tiempo de masterearla
No nop, en realidad la de World of Darkness no la hemos iniciado... es una sesion en D&D de nivel 15 en donde la trama consta en donde una creatura mas antigua que los dioses esta atrapada en un lugar olvidado del mundo, y sus seguidores consiguen realizan un ritual para despertarlo, que muy "coincidencialmente" produce un invierno global y la ausencia de luz completamente (No, no he leido a H.P.L, lo juro) Y en Dragon lance si se juega con los que lleguen
Edited by malkavia, Sep 19 2008, 12:43 PM.
|
![]() |
|
| Sioul | Sep 19 2008, 03:55 PM Post #8 |
|
Dark Slayer
|
Pero nadie llega por algo estoy buscando otra campaña. Porque para cuando volvamos a jugar va a haber pasado como toda la vida...
|
![]() |
|
| Angrist | Sep 20 2008, 07:09 AM Post #9 |
|
Épico
|
Bueno, para mi si es cierto que el tiempo es un recurso escasísimo, pero dependiendo de los horarios de las campañas yo me podría unir a alguna, la cosa es que yo solo he jugado D&D entonces cualquier otro sistema me lo tendrían que enseñar desde 0. Aun así, si alguien me dijera las horarios de las campañas actuales y si me puedo unir, al rato pueden disminuir el número de desertores |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Sep 20 2008, 11:25 AM Post #10 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
Jeje... creo que el horario es uno de los problemas principales ![]() Por ejemplo: A veces jugamos la de Sileria los jueves, a veces los viernes y a veces los sabados. La oriental la jugamos cuando no queda de otra (es la campaña extra). La de Dragonlance ahora la estamos jugando los sabados normalmente. La de nivel 15 se quedó estancada por quien-sabe-que-p*tas razones y no se mueve. Ahora bien, apenas salga de examenes me dispongo a seguir jugando y/o dirigiendo. Pero hasta entonces estoy clausurado. |
![]() |
|
| malkavia | Sep 20 2008, 10:52 PM Post #11 |
|
Condenado
|
Yo ya casi sali de estorbos, asi que pretendo retomar la de Dragonlance y la de la oscuridad by any means necessary. Y se puede integrar en la de Dragonlance con mucho gusto
|
![]() |
|
| Mmmane | Sep 21 2008, 07:22 PM Post #12 |
![]()
Explorador
![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo ya me había resignado a jugar hasta quien sabe cuando.... primero me enñoñan, me vuelvo loca intentando entender y cuando estoy super entretenida dejamos d jugar... la ultima vez q jugué fue el dia del matrimonio gay donde todo olía a wacala... y para variar me quede dormida... Yo no puedo proponer dias xq el dia q me digan puedo, a menos q tenga q trabajar y no encuentre la manera d irme antes... |
![]() |
|
| JP. | Sep 22 2008, 09:26 AM Post #13 |
|
Aventurero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hooola vengoa flotar.. Bueno chao!!! yo puedo jugar cuando termine de estudiar, me faltan 7 años XXD no no tambien en breaks después de exámenes, ahí me avisan |
![]() |
|
| malkavia | Sep 23 2008, 08:58 PM Post #14 |
|
Condenado
|
Entonces este sabado Dragonlance y el proximo Oscuridad. Firme aqui si planea asistir. |
![]() |
|
| GreatArcantos | Sep 24 2008, 08:45 AM Post #15 |
![]()
Arcane Master
|
jajaja y yo bateando en todo caso, si se habriera cupo en esa me interesaria muxo entrar O.O Hasta ahora no he tenido chance de probar campaña de ese tipo
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Masters · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Track Topic · E-mail Topic |
4:03 PM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

Y no me vengan con eso de juego con el que llega jugamos (porque eso es como en una de todo ese monton ya mencionadas). En fin yo quiero jugar mas que estoy todo enñoñado con el WoD y Con Dark Ages y con los psionic de D&D.
por algo estoy buscando otra campaña. Porque para cuando volvamos a jugar va a haber pasado como toda la vida...

4:03 PM Jan 7