Welcome Guest
[Log In]
[Register]
| Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica! Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos! Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR. Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos! |
| En Busca de Master; EN la busqueda de un Master | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 11 2008, 11:41 PM (967 Views) | |
| Dromar | Jul 30 2008, 10:06 PM Post #16 |
|
Héroe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ish mae, abandonde el foro que yo mismo abri jiji, se me olvido, di me imagino que ud ya saben jugar un Pi$@$o yo jugue 2 o 3 sesiones nada mas y la vewrdad me gustaria llegar a un nivel alto a ver que hace mi caothic Evil, y el hecho de que haya dedicado mi vida a los videojuegos me ha dado buenas ideas para las cosas que se hacen. Entonces maes organizemonos y que el mop nos "masteree" que solo bueno!!!
|
![]() |
|
| GreatArcantos | Jul 31 2008, 09:35 AM Post #17 |
![]()
Arcane Master
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
resumen, hemos mostrado nuestro interes en jugar Dromar Artemis Io* Sioul Bahamut y El gran Arcantos, Gran señor de Fuerza Arcana *no entendi bien si io se pfrecio como master o como player Di, hagamos una actualizacion de dias disponibles, y a ver kien se ofrece como master. Tambien seria bueno ke pusieran su area y si poeden poner casa o conocen algun lugar para reunirnos. Creo ke ya todos conocemos allegro, y me parece una buena opcion. Great Arcantos Lunes, martes, jueves, sabado y domingo. Santo Domingo de Heredia. Puedo poner casa de vez en cuando, con previo aviso. |
![]() |
|
| Io. | Jul 31 2008, 09:47 AM Post #18 |
|
The Ninefold Dragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si nadie mas se ofrece a masterear, yo con gusto lo hago! Siempre me salen malas ideas Igual no me incomoda ir de player, disfruto de ambas cosas ampliamente! Cualquier cosa, sería como sábados y domingos, más probable domingos por la tarde. Les diría viernes por la noche, pero prefiero ese día no comprometerme porq no se que va a decir mi mujer
Edited by Io., Jul 31 2008, 10:47 AM.
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 31 2008, 04:26 PM Post #19 |
|
Héroe
|
yo puedo de lunes a viernes menos los sabados en la mañana, yo voto porque nos masteree bahamut a el se las creo todas me imagino que a el le gustaria (aparte el me patrocino mis dados) y el nos conoce a todos, despues de emprezar a jugar, CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA QUE LA CAMPAÑA ESTE LISTA Y CUANDO PODRIAMOS EMPEZAR? la campaña me gustartia que empieze en nivel bajo (0) y que empieze lo mas pronto posible.
|
![]() |
|
| Dromar | Jul 31 2008, 10:55 PM Post #20 |
|
Héroe
|
Campaña, Campaña, moop moop!! |
![]() |
|
| Bahamut | Aug 1 2008, 08:12 AM Post #21 |
|
Paragon
|
Hey, tranquilidad. Yo también quiero jugar pero ocupamos saber quienes en realidad pueden jugar constantemente. Yo podría los domingos. Y el asunto que veo tambien es q todos vivimos en lugares alejados unos de otros. |
![]() |
|
| GreatArcantos | Aug 1 2008, 09:48 AM Post #22 |
![]()
Arcane Master
|
creo ke todos coincidimos en el domingo, demo, la unica locacion ke he visto hasta ahora es la mia, y el unico ke conozco fuera d aki es bahamut, entonces ni idea de donde viven el resto.
Edited by GreatArcantos, Aug 1 2008, 10:12 AM.
|
![]() |
|
| Artemis Entreri | Aug 1 2008, 01:16 PM Post #23 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
Zapote... Puedo Lunes Miercoles Sabados y Domingos (este proximo no). Prefiero ser jugardor que master pero si quieren que dirija, le llego |
![]() |
|
| Dromar | Aug 1 2008, 01:53 PM Post #24 |
|
Héroe
|
Ok OK, el artemis es de zapote, el gran dios de la raza arcana en mingo, el mop en desampa, yo en tibas (me queda cerca cualquiera de todos) los demas hay que esperar que digan, y yo puedo poner mi choza tambien con anticipacion
|
![]() |
|
| Io. | Aug 1 2008, 02:27 PM Post #25 |
|
The Ninefold Dragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Rohrmoser, esperando a ver si tal vez me voy para San Pedro o Heredia, pero no va a pasar tan pronto |
![]() |
|
| Dromar | Aug 1 2008, 02:51 PM Post #26 |
|
Héroe
|
di yo creo que ya estamos.Quienes podemos empezar de este domingo en 8? Asi hay tiempo para preparar la campaña y aflojar las Ideas. Yo puedo en cualquier locacion. |
![]() |
|
| Artemis Entreri | Aug 1 2008, 06:42 PM Post #27 |
|
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
|
Por mi no prob. Quien dirije y de que trata la campaña? |
![]() |
|
| Dromar | Aug 1 2008, 07:52 PM Post #28 |
|
Héroe
|
El mop, y hay quie esperar a que el la prepare. pero no nos emocionemos hasta que la tenga ( )
|
![]() |
|
| GreatArcantos | Aug 1 2008, 08:15 PM Post #29 |
![]()
Arcane Master
|
tmbn seria bueno decidir el lugar... not to mention la hora |
![]() |
|
| Bahamut | Aug 1 2008, 08:26 PM Post #30 |
|
Paragon
|
También que la campaña de Hunter está rotando Sabado-Domingo-quien sabe pq nunca podemos todos el mismo dia....entonces hay q definir eso |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Masters · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
1:41 PM Jan 7
|

![]](http://209.85.48.18/static/1/pip_r.png)

1:41 PM Jan 7