Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica!

Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos!

Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR.

Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos!

Username:   Password:
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 6
En Busca de Master; EN la busqueda de un Master
Topic Started: Jul 11 2008, 11:41 PM (966 Views)
Dromar
Member Avatar
Héroe
[ *  *  *  * ]
Un espacio para los fans de D&D q con costos saben jugar y que buscan un master para alguna campaña. :grin:

EN mi caso yo roleo un noma nigromante (Dementia Blackheart) y busco algun master que se la juegue tanto como el mop para una buena campaña!! XDD

Offline Profile Goto Top

Artemis Entreri
Member Avatar
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Que dias tiene disponibles para jugar?
Offline Profile Goto Top

Dromar
Member Avatar
Héroe
[ *  *  *  * ]
Mae, casi todos, si no me pierdo enel espacio, pero fijos, los fines de semana y los jueves y viernes :grin:
Offline Profile Goto Top

Artemis Entreri
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Estoy corriendo una campaña alguillo avanzada, que ya va como por lvl 10, pero si quiere unirse, bienvenido sea.

Eso si, le aviso desde antes. Yo no soy como "el mejor DM sobre la tierra" por ponerlo bonito.

Entre bajo su propio riesgo XDD
Offline Profile Goto Top

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Bueno, en que paró esto? Por si acaso yo también tengo ganas (quien sabe si tiempo) de empezar una campaña de D&D desde nivel bajo...Sería de ponernos de acuerdo.
Offline Profile Goto Top

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Nada más avisen...ahí hacemos algo :grin:
Offline Profile Goto Top

Artemis Entreri
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Lleguele, que en todo caso prefiero ser jugador que master
Offline Profile Goto Top

Sioul
Member Avatar
Dark Slayer
[ *  *  *  *  *  *  * ]
yo tambien!! aunque yo no soy master... y que pega nivel bajo... solo personages de nivel bajo tengo TT.TT
Edited by Sioul, Jul 18 2008, 04:42 PM.
Offline Profile Goto Top

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
como siempre de bombeta :D

a mi me interesa jugar, si el grupo no se ha agrandado muxo (no me cuadra llegar nomas a ser un un overhead)

Cualquier cosa este semesntre voy a tener "libres" lunes, martes, jueves, y findes

(y libres es solo que no tengo clases... los que han ido a la U saben de que hablo xD)

PD: pssi, no me cuadra lvl bajo... como ya sabran los que me hallan visto en el foro de alternative, pero si me gusta jugar :D
Offline Profile Goto Top

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Hablando de todo un poco, Arcantos, usted alguna vez ha jugado una campaña que empiece en nivel 1 y llegado su personaje a nivel 20? o al menos nivel alto?
Offline Profile Goto Top

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
solo una vez, llegamos a level 16. Ahi el master ya no sabia ke hacer con nosotros, y la campaña simplemente murio ù.ú

Usted y su grupo me imagino ke si han llegado a epic?
Offline Profile Goto Top

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pues sí con los jugadores que siguen llegando hasta el final de la campaña. Lo que me extraña es que le disguste empezar campañas en niveles bajos. Normalmente eso es algo pasajero, luego se hacen niveles medios, luego altos y si no ha acabado la campaña, épicos.

Las únicas campañas que "se quedan" en niveles bajos son las que no pasan de 1 o 2 sesiones....generalmente.

PD. Yo sé que es medio fuera de tema, pero digamos que es aplicado a ver en qué nivel empezaríamos una campaña...y los gustos de los jugadores interesados... o algo :P.
Offline Profile Goto Top

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
jajaja *normalmente eso es algo pasajero, a mi no me molestaria empezar en lvl 0, teniendo que ganarme el uno, si pudiera tener seguridad de que A) La campaña se jugaria regularmente, aseurando ke los personajes en efecto suban. B) Que la campaña no muera a las, como acertadamente dijo Bahamut, 1 o dos sesiones.

Ok, lo ke viene ahora lo iba a poner en el post anterior pero me parecia un poco fuera de lugar, aunq ahora veo ke tal vez venga bien un poco de auto explicacion.

Spoiler: click to toggle
Offline Profile Goto Top

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Es una lástima, pero si le digo que ninguna satisfacción le va a dejar empezar un personaje en nivel 20. Lo emocionante y lo que hace al personaje es llevarlo desde nivel 1. Y lo que evita que lo hagan (al menos en mi experiencia) es que los jugadores dejen de llegar a las sesiones. Los que siguen llegando todas las semanas, tienen personajes de nivel 20+ que pueden decir que los empezaron en nivel uno (o al menos nivel bajo-medio si entraron en media campaña por falta de players).

También tuve experiencias muy malas con masters que literalmente "mataban" PCs. Así que lo entiendo. Pero, bueno, recordar que lo importante es el rol, que el personaje no son números y bueno, ya que tenemos esta comunidad creciente, poder jugar con varios DMs para determinar cuales se adaptan a su estilo de juego para que la campaña dure.
Offline Profile Goto Top

GreatArcantos
Member Avatar
Arcane Master
[ *  *  *  *  *  *  * ]
di si, por eso es ke pregunte en este tema... para jugar, independientemente del lvl. jaja como dije, si kieren de level 0.

Ahorita lo que tengo ganas es de jugar. Preferiblemente si se juega por semana o por quincena... la campaña ke estoy jugando ahora hacen como una sesion cada 6 semanas -.-'
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Masters · Next Topic »
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 6