Bienvenido(a) a la Comunidad de rol y fantasía de Costa Rica!

Esta es una comunidad de personas con gustos por la fantasía, los juegos de mesa, el cine, el arte, la literatura y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y participar de las discusiones y concursos!

Si eres invitado tendrás ciertas limitaciones al navegar Rol CR.

Si te conviertes en miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a todos los foros, subforos y características adicionales de la comunidad. Nos complacerá mucho que participes en ellos!

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
Monte Cook se une al equipo de Pathfinder RPG; para mejorar 3.5
Topic Started: May 13 2008, 07:27 AM (441 Views)
Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pathfinder Roleplaying Game es una revisión a la edición 3.5 de D&D para mejorarla sin quitarle compatibilidad con los manuales ya existentes. Una alternativa para los que no desean pasarse a 4ta edición y empezar de nuevo pero si desean ver el sistema de D&D mejorado. Paizo (la empresa editora de las revistas Dungeon y Dragon) es la cabecilla de este proyecto, basándose en las opiniones e ideas de nosotros mismos, los jugadores.

Hoy, me sorprende y a la vez entusiasma mucho la idea de escuchar que Monte Cook (principal escritor de los manuales básicos de 3era edición y del PHB y el DMG de 3.5) se úne a esta ya tan buena iniciativa.

"This is going to be a lot of fun," said Monte Cook. "Pathfinder is a fresh spin on a rules system that I love and the guys at Paizo are great to work with. They produce nothing but the highest quality products."

Ya las ideas de Pathfinder han demostrado mejorar el sistema en gran escala sin restarle compatibilidad. Con Monte Cook simplemente no van a tener competencia.

Actualmente, Pathfinder RPG está en etapa Alpha y en Playtest. El manual Alpha lo pueden bajar aquí: Pathfinder Roleplaying Game y el Playtesting lo puede llevar a cabo cualquiera y poner los resultados en los foros de Paizo, como ya se ha comprobado sus ideas serán tomadas en cuenta y agradecidas directamente por el equipo de Paizo.

La noticia la pueden encontrar aquí.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Muy buenas noticias!

Ya por fin pude darle la primera hojeada al sistema, y aunque hay un par de cosas que no comparto, la mayoría me parecieron excelentes mejoras. Definitivamente vale la pena jugar este 3.75

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Io.
May 13 2008, 06:02 PM
hay un par de cosas que no comparto...

Por ejemplo??

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Bahamut
May 13 2008, 12:13 PM
Por ejemplo??

Un poco lo de los ability boosters (items)...tenía otro par de cosas que no me acuerdo pero son cosas no muy importantes...creo...

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ya está el Alpha 3 de Pathfinder RPG. D&D 3.5 mejorado. Es la última versión y más completa con todas las clases y la ayuda de Monte Cook en el proyecto.

Pueden bajarlo aquí.

Posted Image

Que miedo el bardo. :huh?:

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Cada vez me va gustando más y más Pathfinder....

Aunque un bardo que mata???? Por Dios, que mal debe cantar XDD !!!!

Tiamat
Member Avatar
Maestro
[ *  *  *  *  * ]
¬.¬ En realidad es que su voz es tan melodiosa y penetrante que paraliza el corazón y mata en un éxtasis de belleza apreciación y elegancia a sus victimas...

:evil:

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
En el manual dice que el bardo puede matar de alegría o tristeza a alguien. La idea es que su actuación inspira emociones tan fuertes en alguien que termina literalmente matándolo.

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
También el disgusto por una mala actuación XDD

He visto los nuevo class abilities, y en general me parece bastante balanceado, considerando el nuevo nivel de poder de clases/clases de prestigion

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Sea necio ¬.¬

Si la idea es balancear las core classes de nuevo para que la gente no vaya directamente y sin pensarlo meterse en una prestige y el que no lo hace mamó. Sino el que quiere llegar la core class hasta el final también sea la bestia....

momento...talvez no sea tan bueno.

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Nada más digo, el balance es mucho mejor que las versiones del 3.5 regular. En serio. En especial Fighter, a quien lograron evitar convertirlo en Fighter X

Artemis Entreri
Member Avatar
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Io.
May 22 2008, 05:52 PM
Nada más digo, el balance es mucho mejor que las versiones del 3.5 regular. En serio. En especial Fighter, a quien lograron evitar convertirlo en Fighter X

Que exelente Fighter X!!!

Pero igual hay cosas que estuve leyendo que no me gustaron para nada. Un ejemplo es que gastando rage points el bárbaro ahora puede hacer que su arma haga daño elemental... I mean... COME ON!!! ¬¬U ¬¬U

Daño elemental es algo que hacen los casters! Que tienen que ver los barbaros manipulando las energias místicasdel universo cuando lo único que saben hacer es: RAAAAGEEEEEE!!!!!

Io.
Member Avatar
The Ninefold Dragon
[ *  *  *  *  *  * ]
Artemis
May 24 2008, 10:34 AM

Pero igual hay cosas que estuve leyendo que no me gustaron para nada. Un ejemplo es que gastando rage points el bárbaro ahora puede hacer que su arma haga daño elemental... I mean... COME ON!!! ¬¬U ¬¬U

Daño elemental es algo que hacen los casters! Que tienen que ver los barbaros manipulando las energias místicasdel universo cuando lo único que saben hacer es: RAAAAGEEEEEE!!!!!

Sencillo: no es energía mística.

Simplemente se cabrean tanto, que su arma se calienta al extremo, la electricidad de su cuerpo fluye por el metal, su fría mirada congela a los oponentes XDD

Es nada más algo vacilón, ni tan poderoso.

En serio, yo creo que alguien bien cabreado, pero en serio cabreado, puede alterar el espacio/tiempo XDD

Bahamut
Member Avatar
Paragon
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Io.
May 26 2008, 09:15 AM
En serio, yo creo que alguien bien cabreado, pero en serio cabreado, puede alterar el espacio/tiempo XDD

Hiro Nakamura.

Artemis Entreri
Member Avatar
Feat de lvl 1: Weapon Focus Teclado
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Io.
May 26 2008, 03:15 PM
Artemis
May 24 2008, 10:34 AM

Pero igual hay cosas que estuve leyendo que no me gustaron para nada. Un ejemplo es que gastando rage points el bárbaro ahora puede hacer que su arma haga daño elemental... I mean... COME ON!!! ¬¬U  ¬¬U

Sencillo: no es energía mística.

Simplemente se cabrean tanto, que su arma se calienta al extremo, la electricidad de su cuerpo fluye por el metal, su fría mirada congela a los oponentes XDD

Es nada más algo vacilón, ni tan poderoso.

Sigo escéptico...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Dungeons & Dragons · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1